jueves, 9 de febrero de 2012


Quiero sentirte, sentirte cerca.
Ganas de verte, de oirte, ganas de quererte y abrazarte.
Me haria realmente BIEN sentir el latido de tu corazón,  latiendo a mas de mil por hora al saber, que simplemente estas pensando, un poco en mi. Me gustaria saber que estaras cerca, porque SE  que yo siempre lo estare.
Pero que no decaiga la esperanza de saber, que reprimir esto que sentimos, en un par de años quizas VALGA LA PENA!
O supongamos que asi será; La vida da vueltas, (¡y qué vueltas!)
Mientras tanto, no te preocupes, queridisimo… Disfruta y SE FELIZ 

2 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, totalmente de acuerdo con lo que escribes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uff realmente me llego tu entrada .. sobre todo eso de ".. en un par de años quizás valga la pena .."

    me encanto tu blog, paso cada vez que puedo.
    saludos, pasa por el mio :D

    ResponderEliminar