martes, 7 de junio de 2011

- Que placer verte otra vez -
nos decimos sin hablar

43 comentarios:

  1. me encanto la fraseeeee :D !
    Un besaazo cielo (:

    ResponderEliminar
  2. que lindoooooo =) me gustó mucho la frase!
    un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  3. Que intenso !!! me mataste con esta entrada amiga. Como siempre, está hermosa c:
    Un abrazo enormeeeee !!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que linda frase *-*
    Me encanta tu blog =D y me alegra que me sigas también xD

    ResponderEliminar
  5. Hahaha Mil tiempos sin pasar por aca, que bueno que hayas pasado por mi blog ñ.ñ ! claramente el tuyo siempre me ha gustado . bueno bueno 1Beso :* . bye bye :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte guapa! bonita entrada! entra a mi blog que allí tienes varios premios para ti jiji! besitos♥

    ResponderEliminar
  7. :D miradas, sólo miradas...¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, preciosa la frase :) y esque a veces las palabras sobran...me encantó tu bloog:)! Es precioso! :) ya tienes una nueva seguidora más! pasate por el mio si te apetece :D UNBESO!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso blog :) Te invito a pasar por el mio ! . Obvio que te sigo .
    Un beso lindaa .

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta frase! es muy linda :)
    y la foto es genial!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa cancioooon mal! un beso enorme linda♥

    ResponderEliminar
  12. me encanto la frase,con la mirada se dice mas...besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Esta hermoso! y completamente cierto!!! Cuantas veces me ha pasado eso ?? Perdí la cuenta... nos leemos ! un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. aaaaai que ternura de frase ♥. un beso grande :)

    ResponderEliminar
  15. Dios, me encanta ! Tan claro y conciso :)
    http://bichorosaborde.blogspot.com/ pasate porfa !:)

    ResponderEliminar
  16. hola bueno eh leido tus entradas con toda sinseridad muy hermosas me identifico con varias me encanto lo que escriviste de ti y que te guste el anime, y el dibujo yeah! te sigo bella un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a seguirte.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Inevitable no seguirte con el maravilloso blog que tienes!

    ResponderEliminar
  19. Linda qué hermoso blog. Gracias por seguirme! Te sigo de todas maneras. Beso!*

    ResponderEliminar
  20. Una frase hermosa! ♥ Me encanto tu blog, y vote abajo en la encuesta. tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien, me gusto esta entrada, primordialmente porque por este momento paso algo similar, en fin un saludo y este... ya te sigo

    ResponderEliminar
  22. Como hago para seguirte? :/

    ResponderEliminar
  23. corta de leer pero largo para pensarla a esa frase es muy linda
    y la fto tmb

    ResponderEliminar
  24. Bonita frase!
    Se me recuerda a algo ñaña

    http://www.sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Aii qe lindo bloog! No hace falta decir qe ya te sigo, te espero por el mio ;) Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Amo Tu Blogg es taN Gennial un Besso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Somos dos chicas que crearon un blog donde contamos "cotilleos" e historias. También es para ayudar a la gente que tenga dudas, les damos nuestros correos en breve para que nos mandeis ahí vuestras dudas. Os dejo aquí el enlace del blog. Espero que nos sigáis :)
    Un beso muy fuerte!
    http://lareinacotillaideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanto tu blog me identifica mucho voy a empezar a leerte mas seguido SEGUIME yo lo haré contigo http://justhewayoulie.blogspot.com/ también me podes seguir en twitter :).. http://twitter.com/#!/mairabrighina

    ResponderEliminar
  29. Qe lindo bloog! me encanta lo qe escribis , te sigo
    http://stylishwooman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. lindo blog, no me seguis un besito♥
    www.beeauty-romance.blogspot.com
    te sigoooo, suerte (:

    ResponderEliminar
  31. Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial


    Te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu blog! te sigo!, ojala puedas pasar por el mio, decirme que te parece y seguirme...Te espero dale? Cariños :D

    ResponderEliminar
  33. El reencuentro, hay mucho en juego pero si sale bien, y todo va sobre ruedas, puede ser el recuerdo más bonito del mundo!
    Me gusta mucho tu blog.
    Yo aun soy principiante y sería un autentico placer que me dijeses o aconsejases lo que te parezca :)

    ResponderEliminar
  34. Yo kiero volver a verlo u.u

    me encnto tu blog, soy tu nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
  35. buenas!
    em encantó la frase! es super original y cierta!
    te sigo, me seguis?
    nos leemos :)
    un besote, cuidate mucho ♥
    te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  36. awwww me encanta el blog, te sigo ♥
    me sigues tu a mi? soy nueva.. explico un poco en mi priemera entrada, gracias! :)

    att; infinityy-andbeyond.blogspot

    ResponderEliminar
  37. me encanta tu blog! buenisima la entrada :)
    te sigo sin dudarlo, pasate si te apetece http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Que frase mas bonita. Te sigo desde sonriescontagioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. hoy todo vuelve a empezar
    y será lo que ya fue.♫
    MUY LINDO TU BLOG!!!..Y ESTA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  40. Hoy todo vuelve a empezar, y sera lo que ya fueeeeeeeeeee (8
    HERMOSA FOTO, HERMOSO BLOG :) Besito

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blooooooog! Es H E R M O S O ! Me re gustan las frases, el fondo, las fotos, TODO! :D Muy lindo blog♥ Te estoy siguiendo! Un besito linda! Te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  42. Cirooo!!♥ temón, y que frase! besoo:)

    ResponderEliminar