jueves, 30 de diciembre de 2010


Es de dos el cuento

10 comentarios:

  1. que razón...yo espero que mi cuento también lo recuerde el...un besazo!! :) y acaba bien el año!

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no todos lo entienden :/ un besote enorme linda que estés bien(:

    ResponderEliminar
  3. Eso lo hubieras dicho antes :(

    ResponderEliminar
  4. Y los dos están en obligación de escribirlo y conservarlo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Entre los dos forman la historia, entre los dos la prolongan, entre los dos la viven x3

    Niña, tu blog es genial, por ende tú *-*

    Te deseo un muy muy feliz año nuevo, ojalá conocerte y llegar a ser amiga *-*
    no estaré para deseartelo mañana, pero lo que importa es que sea un muy lindo año para ti *-*

    que estés muy bien. Paz y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu blog, ya te sigo(:

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón, me gusta tu blog y las publicaciones OBVIO!

    ¿NOS SEGUIMOS?

    http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    ¡MUCHA LUZ EN ESTE 2011!

    ResponderEliminar
  8. Y sí, siempre tiene que ser de a dos, sino no funciona.
    Un beso, que tengas un muy feliz año y esté lleno de amor y felicidad y cosas buenas :) Por un buen 2011 ♥

    ResponderEliminar
  9. Es de a dos o no es NADA! así es la cosa, muy acertivo jaja, como es que encuentras lindo mi blog cuando el tuyo es espectacular? me encató!! un beso por supuesto que te sigo♥

    ResponderEliminar
  10. Ehh dejemoslo en Maggie, después contaré el origen de mi apodo XD! ay qe amable de tu parte, es qe el mio se ve tan simple porqe tiene como menos cosas, no sé yo y mis trabas jaja y tú como te llamas :)?

    ResponderEliminar